Presentación

Home Presentación

Centro Preuniversitario

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta (CEPRE-UNAH) tiene por finalidad acercar a los estudiantes hacia una actitud universitaria en la que predominen la madurez y la vocación por el estudio, preparándolos para asumir con éxito la formación que la Universidad luego les brinde.

Nuestro Objetivo

Por esa razón, se propone dotar al estudiante de los adecuados hábitos de estudio que le permitan superar con éxito las evaluaciones para el ingreso a la Universidad y satisfacer los requerimientos académicos que la institución exige a sus alumnos.

Esta tarea supone un ejercicio continuo de observación y análisis del desempeño académico de los estudiantes, de modo que estos puedan ser evaluados en los logros y las insuficiencias de su trayectoria escolar. Con este propósito, se ha diseñado un conjunto de estrategias para apoyar los esfuerzos del alumno en su aprendizaje, con herramientas cuyo afinamiento se realiza cotidianamente, recogiendo los resultados a través de nuestros diversos equipos de docentes.